viernes, 23 de febrero de 2007

Muchos rumores y al final... nada.

Se acercaba la fecha límite para hacer los últimos traspasos esta temporada y no se ha parado de rumorear y especular sobre el futuro de muchos jugadores.

Sobre los Knicks también se ha hablado y barajado miles de ideas entre los aficionados. Se rumoreaba que Robinson podría ser traspasado a los Sonics de Seattle, junto a Frye (que no le hace ninguna gracia la idea) y otro jugador a cambio de Rashard Lewis.

También parece ser que muchos equipos podrían estar interesados en David Lee, pero es demasiado importante para Thomas y el equipo como para dejarle escapar.

Otro de los casos tratados fue el de Malik Rose, que podría irse a Cleveland Cavaliers gracias a la buena relación que mantiene con su directiva y el entrenador.

El caso es que al final nada de nada, habrá que esperar a verano para ver algún cambio en New York.

2 comentarios:

the pearl dijo...

No comentas el que para mi si que hubiera sido un buen cambio:VINCE CARTER!!!Por Frye,Crawford y algún contrato.Creo que Carter nos hubiera metido en playoffs seguro y tal como está el ESTE puede pasar cualquier cosa.
Me alegro que no haya venido R.Lewis,es el típico Knick,jeje.Mete 20 puntos de vez en cuando,no defiende y cobra mucho,jaja.
Un saludo!!

MarTuKi dijo...

Sí, es cierto, de Vince Carter se ha hablado mucho y seguramente se volverá a rumorear al final de temporada.
Creo que lo que necesitan los Knicks es un buen defensa como David Lee, pero que tenga más peso en ataque.
Curry y Crawford encestan mucho, sí, pero creo que a lo que la defensa se refiere... se quedan cortos.
¡¡Saludos!!

 

© blogger beta templates | Tech Blog