miércoles, 21 de febrero de 2007

Otra noche "mágica" para los Knicks

Orlando Magic 94 - N.Y. Knicks 100




Ayer los Knicks demostraron que con una defensa sólida y un equipo ordenado se ganan los partidos.


No estando contentos con el total de victorias de la temporada pasada, con la de ayer los Knicks las superan y se colocan en el puesto número ocho, puesto de play-off.


"Somos mejor equipo que el año pasado," dijo Stephon Marbury, quien anotó 14 puntos en su 30 cumpleaños. "Sólo es una victoria. El año pasado es el año pasado."


Jamal Crawford y Eddy Curry anotaron 20 puntos cada uno para los Knicks, que acabaron la temporada pasada con un balance de 23-59.


J.J. Redick anotó un triple sobre la bocina ayudando a Orlando a acercarse poniéndose 79-76 al final del tercer cuarto.


Sin embargo, los Magic no se acercaron más en el resto del partido, cuando los Knicks se colocaron con una ventaja de 91-81 con un triple de Marbury a 5:31 minutos para el final.


Orlando acortó distancias estando a 3 por debajo con un triple de Jameer Nelson restando 1:20 minutos.


Un mate de Curry puso el 96-91 en el marcador quedando 58 segundos, y tras los tiros libres de Darko Milicic poninedo a los Magic a cuatro, Marbury y Crawford convirtieron sus tiros libres asegurando la victoria.


David Lee acabó el partido con la suma de 16 rebotes y 14 puntos para los Knicks.


"Se han demostrado muchas cosas esta noche," dijo Lee. "Hemos comprobado que podemos ser un duro rival. Hemos cogido rápido el ritmo del partido y hemos sido capaces de mantenerles a raya."


Dwight Howard acabó con 27 puntos y 14 rebotes para Orlando.


"Pueden ser uno de los equipos con los que tengamos que pelear por una posición en los playoffs," dijo Howard. "Son un estupendo equipo en estos momentos que juegan unidos."


Los Knicks estaban 8-0 abajo antes de que Richardson encestara sus primeros puntos del partido metiendo un triple a 8:44 minutos del primer cuarto. Eso desencadenó una carrera de 8-0 para los Knicks culminada con otro triple de Richardson para empatar el partido.


"La temporada pasada probablemente estábamos condenados al fracaso desde el principo," dijo Curry. "Pero este año vamos a los partidos pensando que podemos ganar cualquiera de ellos."

Vídeo Highlights: Orlando Magic 94 - N.Y. Knicks 100


2 comentarios:

the pearl dijo...

Buenas!!Soy otro seguidor de los Knicks y me he llevado una sopresa al ver el que creo que es el primer blog en castellano sobre los Knicks.
Hay otro blog bastante interesante en el que me suelo meter,siemprebasket.blogspot.com
Knicks Playoffs 2007!!!!!

MarTuKi dijo...

¡Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario! :)
Espero que vuelvas de vez en cuando e ir mejorando mi pequeño sitio sobre los Knicks poco a poco anadiéndo cosas nuevas (ya tengo algunas ideas).
He visitado el blog que has recomendado y tiene buena pinta.
Me alegra ver que somos más seguidores de los Knicks de los que creía, jeje.
¡Un saludo!

 

© blogger beta templates | Tech Blog