lunes, 19 de febrero de 2007

Gerald Green, nuevo campeón de mates





El favorito de todos, Gerald Green convenció, divirtió y se llevó el premio del concurso de mates ‘Sprite Dunk’.

Después de la ovación de todo el público a Michael Jordan, quien fue uno de los jurados del concurso, Tyrus Thomas dio inicio al evento más esperado del fin de semana, el jugador de los Bulls fue calificado con 37 puntos.

Gerald Green con una asistencia de rebote en el tablero de su compañero de equipo Paul Pierce sumó 48 puntos.

Por su parte el gigante D. Howard logró 43 puntos con un mate poco lucido.

El campeón del año anterior Robinson de nuevo voló para obtener 45 puntos.

Para la segunda ronda Tomas obtuvo 43 puntos y de paso rompió la red de la canasta, por lo que se tuvo que interrumpir el evento mientras se hacía el cambio de red.

Howard puso un toque de humor: al hacer su mate, pegó en lo alto del tablero una pegatina con su cara, con algo escrito por él. Al el jurado no le divirtió tanto este gesto y le otorgó 42 puntos.

Nate no perdonó y deslumbró con 45 puntos en su segundo mate de la noche.

Gerald Green decidió saltar por encima de Nate Robinson, que salió gustoso a bromear con los chicos de Boston y dar espectáculo. Logró el mate y 47 puntos en su bolsillo.

Green con 95 y Robinson con 90 puntos en total avanzaron a la ronda final. Allí Robinson lograría 39 puntos en su primer intento, un mate con el apoyo del aro y Gerald Green con otra asistencia de Paul Pierce 41 puntos.

Nate traspasó la barrera de los dos minutos en su segundo intento, y según el nuevo reglamento, sólo le quedaban dos oportunidad para lograr el mate. En la segunda de ellas clavó el balón tras un giro de 180 grados para lograr 41 puntos más.

Y llegaría el puntaje perfecto de la noche (50 puntos) por parte de Green, quien saltó por encima de una mesa y clavó el balón en el aro de forma espectacular. Ese fue el fin del concurso, el joven jugador de los Celtics era el favorito de todos y brilló en Las Vegas.

“Soñé estar en un concurso de mates, pero nunca pensé en llegar a ganarlo. Por otra parte, contar con la predecía de Michael Jordan, uno de los mejores haciendo mates en toda la historia de liga, representaba un reto mayor” afirmó Green al recibir el trofeo de campeón.

No hay comentarios:

 

© blogger beta templates | Tech Blog