lunes, 26 de febrero de 2007

Vuelta a la tortilla



N.Y. Knicks 92 - N.J. Nets 102




En partidos como el de ayer, los Knicks dejan claros todos sus defectos y carencias. En la primera mitad, los de Nueva York fueron superiores acabando con una ventaja de 53-44. El partido pintaba bien, ordenados en defensa y efectivos en ataque. Pero el descanso, más que beneficiar, empeoró las cosas, y todo se torció para los chicos de Thomas.

Al comienzo del tercer cuarto, Vince Carter acortó distancias en el marcador metiendo dos triples seguidos. Normal que quieran a este chico jugando con la camiseta de los Knicks. Carter acabó el partido con 40 puntos en su bolsillo, 9 rebotes y 8 asistencias.

Stephon Marbury consiguió 22 puntos para los Knicks. Eddy Curry acabó con 18 y Channing Frye, en un buen partido, encestó 15 puntos.

New York consiguió ponerse a tan sólo 3 puntos (87-84) después de un triple de Jamal Crawford a 6:44 minutos para el final, pero los Nets hicieron una carrera de 8-0 para sacar a los Knicks definitivamente del partido.

Una vez más comprobamos la facilidad que tienen los Knicks en perder una clara ventaja sobre el rival, y una vez que la pierden, pocas veces saben volver a ordenarse y recuperarla. Quizá no sea Vince Carter, pero está claro que se necesita un cambio, alguien capaz de dar la vuelta al marcador, ser 100% efectivo tanto en ataque como en defensa.


Steve Francis se perdió de nuevo el partido, aunque ahora ya no están nada claras las razones. Se dijo que estaba enfermo el viernes, pero ahora se empieza a pensar en que la culpable de sus males es de nuevo su rodilla. Ayer se dijo que sufría una tendinitis en ella, parece que no está dispuesto aún a renunciar a la temporada.

David Lee tampoco pudo jugar ayer por la lesión en su tobillo, aunque estuvo presente en el partido vestido de calle.

Ambos jugadores son duda para el partido de hoy frente a Miami Heat (27-28) en el Madison Square Garden.


Vídeo Highlights: N.Y. Knicks 92 - N.J. Nets 101

No hay comentarios:

 

© blogger beta templates | Tech Blog