jueves, 22 de febrero de 2007

Lamentable

NY Knicks 84 - Philadel. 76ers 104




Perder esta temporada contra los de Philadelphia es triste, pero más triste es hacerlo por 20 puntos e ir practicamente todo el partido por debajo.



La eterna historia de los Knicks, unos días te hacen un partidazo y al día siguiente pasa por encima de ellos de forma aplastante un equipo perdedor.



Puede que a muchos les sirva la excusa de que los Sixers estaban más frescos al llevar tiempo sin disputar un partido y los de Nueva York con las baterías bajas al haber jugado ayer y tener que viajar a Philadelphia. A mí no me vale.



El primer cuarto empezó muy bien, llegando a estar 11 por arriba en poco tiempo. Entonces, ¿por qué una derrota tan clara?. Eso mismo me pregunto yo.



El segundo cuarto fue catastrófico, los Sixers dominaron y llegaron al descanso con una ventaja de 38-53.



El tercer cuarto lo recordaré como "el cuarto de Balkman", ya que salió inspiradísimo, y con sus robos, rebotes y puntos los Knicks se crecieron poniéndose a tan sólo 5 puntos por debajo para acabar el cuarto perdiendo 67-74.



La victoria parecía alcanzable, estaba tan cerca y era tan sencillo como hacer otro buen cuarto como el anterior. Pero no.



Korver con sus triples tiró toda esperanza de los neoyorkinos, que dejaron de tener ideas y volvieron a decepcionar.



A Lee le tuvo que subir la fiebre viendo el partido en casa.



Vídeo Highlights: N.Y. Knicks 84 - Philadelphia 76ers 104

No hay comentarios:

 

© blogger beta templates | Tech Blog