domingo, 18 de febrero de 2007

Una noche de locura

Ayer fue una noche de juegos y concursos, como no puede ser de otra manera en la ciudad de Las Vegas.






El equipo de Detroit conformado por Swin Cash, Chauncey Billups y Bill Laimbeer ganó el concurso de Haier Shooting Star a lograr un tiempo de 50.4 segundos en la ronda final y batir a los Chicago Bulls.

En la primera ronda Chicago comenzó el recorrido y gracias a Candice Dupree de Chicago Sky el equipo paró el reloj en 48.8 segundos. Luego siguieron Los Lakers y Smush Parker convirtió la última canasta para marcar un tiempo de 2 minutos exactos durante el recorrido. En el tercer lugar pasaron los Detroit Pistons y Swin Cash en un minuto y seis segundos, detuvo el cronómetro.

El equipo de San Antonio, campeones reinantes de este concurso no lograron avanzar a la segunda ronda ya que solo pudieron lograr un tiempo de 1 minuto y 32 segundos, después de que Tony Parker encestara la canasta final.

Para la ronda final comenzaron los Pistons, Chauncey Billups conviritió el último lanzamiento y el tiempo a batir fue 50.4 segundos.

El equipo de Chicago debía romper la barrera de 50 segundos. Durante el recorrido Ben Gordon lanzó sin esperar a que su compañera Dupree convirtiera primero su lanzamiento así que fueron descalificados dejando el título a los Detroit Pistons.

La nota curiosa, y algo ridícula, la pusieron los árbitros al hacerse un auténtico lío con el tiempo que marcaba el cronómetro del campo. El tiempo máximo para hacer el recorrido era de 2 minutos, pero el reloj del campo se paraba al de un minuto, por lo que los jueces tuvieron que parar el concurso, debatir y al final llevar la cuenta con los cronómetros de mano. La cagada de los de Chicago puso la guinda al pastel.







El reinante campeón del concurso de habilidades, Dwyane Wade, volvió a repetir su título y derrotó a Kobe Bryant, Chris Paul y LeBron James.

James comenzó el show de los más habilidosos y en 35.4 segundos hizo su primer recorrido.

Luego el turno fue para el joven Chips Paul de los New Orleans Hornets quien falló algunos lanzamientos y dejo un tiempo de 39.6 segundos.

Kobe Bryant hizo un recorrido casi perfecto y en solo 29.8 segundos paró el cronometro.

D. Wade tardó 29.6 en hacer lo suyo y avanzar a la final frente a Kobe.

En la ronda final “Flash” Wade sólo tardó 26.4 en hacer todo el recorrido, simplemente la estrella de Miami no falló nada. La tarea era difícil para Kobe quien falló cuatro veces en las asistencias y paró el cronometro en 45.9 segundos.











Jason Kapono de los Miami Heat fue el mejor lanzador de los lanzamientos de triples y destronó a Nowitzki para llevarse el trofeo de campeonato de triples.

Kapono, líder de triples de la liga, inicio el concurso de triples con sus lanzamientos logrando 19 puntos en un minuto.

Por su parte Mike Miller de los Memphis Grizzlies obtuvo 18 puntos. Jason Terry de los Dallas Mavericks solo pudo llegar a los 10 puntos.

Damon Jones de los Clevaland Cavaliers terminó con 15 puntos.

Luego el Agente Zero Gilbert Arenas se encargó de paralizar a todos los asistentes con 23 puntos.

El alemán Dirk obtuvo 20 puntos y le bastaron para avanzar a la ronda final.

En la ronda final Kapono sorprendió a todos con 24 puntos hasta ese momento el más alto puntaje de la noche. Nowitzki bajó su nivel y solo obtuvo 9 puntos. Gilberto tampoco pudo superar su anterio récord y también se quedó con 9 puntos.

No hay comentarios:

 

© blogger beta templates | Tech Blog