jueves, 15 de febrero de 2007

Dura derrota

N.Y. Knicks 101 - G.S. Warriors 120




Todo lo que los Knicks llevan demostrando estos dos últimos meses fue puesto en evidencia la noche del miércoles.

Después de un fantástico partido ante los Lakers, enseñaron su peor cara ante lo Warriors, quienes gozaban de una ventaja de 26 puntos antes del descanso. Creo que eso lo dice casi todo.


Los Knicks se están convirtiendo en estas últimas 6 semanas en los reyes de la decepción, logrando unas inspiradas victorias (normalmente contra equipos grandes) para después perder inexplicablemente ante equipos peores.

Stephen Jackson, que hizo un magnífico partido, anotó 21 puntos en una primera mitad estupenda para empatar su puntuación máxima de 36 puntos y llevar a los Warriors de Golden State a la victoria, aunque despilfarraron una ventaja de 31 puntos.

Jackson convirtió el número más grande de lanzamientos en su carrera con 16 y logró su cifra mayor de asistencias en la temporada con ocho. Monta Ellis tuvo 23 puntos y siete asistencias.

El escolta Quentin Richardson creyó que había sido víctima de un falta no marcada por el árbitro y fue expulsado a 57 segundos del final por reclamar.

Nate Robinson consiguió en la segunda mitad 21 de sus 23 puntos que fueron su mejor anotación en la temporada con los Knicks, quienes llegaron a tener el déficit de 31 puntos en la mitad del tercer cuarto y lo redujeron a nueve a siete minutos del final, pero Jackson y Ellis montaron luego la cargada decisiva.

Ahora sólo queda descansar, pensar y prepararse para la vuelta al trabajo después del paréntesis del All-Star. Esperemos disfrutar mucho con los mates de Robinson y la actuación de Lee ante los Rookies.




No hay comentarios:

 

© blogger beta templates | Tech Blog