domingo, 11 de febrero de 2007

Derrota a ritmo de Jazz

N.Y. Knicks 102 - Utah Jazz 104


Una vez más el turco Mehmet Okur fue la estrella de los Jazz. Encestó a falta de 12.7 segundos de prórroga y anotó 29 puntos en total, con 6 rebotes y 5 asistencias ayudando así a conseguir una ajustada victoria sobre los Knicks.


Derek Fisher, a pase de Deron Williams, consiguió una canasta a 3 segundos de que concluyera la prórroga, y anotó 14 puntos, para que los Jazz de Utah vencieran por 104-102 a los Knicks de Nueva York ayer por la noche.

Nueva York tuvo una última oportunidad, pero el tiro de Jamal Crawford justo antes de la bocina no entró.

Utah Jazz perdía por 10 puntos hacia el final del cuarto periodo, antes de reaccionar para llevarse su cuarto triunfo consecutivo. Los Knicks no supieron defender esa enorme ventaja, lo que les llevó a la prórroga para perder un partido por una diferencia de una única canasta.

Crawford acabó el partido con 29 puntos y 10 rebotes y Eddy Curry anotó 27 para los Knicks, donde volvió a estar Steve Francis (13 puntos, siete rebotes) después de perderse 17 partidos. David Lee acabó con 15 puntos y 11 rebotes y Quentin Richardson tuvo 10 rebotes y nueve puntos, metiendo un triple para empatar a 102 a 22 segundos para el final.

Después de encestar Richardson, los Jazz dejaron correr el reloj y Williams metió un pase a Fisher, que se coló entre la defensa y dejó caer la bola por la red para poner a los Jazz arriba 104-102 a 3.6 para que finalizara el partido.

Los de New York pidoeron tiempo muerto, pero no pudieron buscar una buena estrategia para el tiro final. El entrenador de los Knicks, Isiah Thomas, se dirigió a los árbitros después de la bocina final quejándose de que Crawford había recibido una falta antes del pitido final, pero el partido estaba acabado.

Thomas seguía enfadado en la rueda de prensa:

"No quiero hacer ningún comentario sobre el partido de esta noche.''

Con esta victoria, Utah Jazz se venga de la última derrota frente a los Knicks en el Madison Square Garden, cuando Marbury anotó con 3 segundos para el final y consiguió la victoria por un único punto (98-99).





Resultados del resto de partidos NBA:

http://www.nba.com/games/20070210/scoreboard.html


Clasificaciones y balances:

http://www.nba.com/standings/team_record_comparison/conferenceNew_Std_Div.html

No hay comentarios:

 

© blogger beta templates | Tech Blog