domingo, 4 de febrero de 2007

Victoria en Orlando

NY Knicks 94 - Orlando Magic 86




Después de la polémica levantada tras ver que Eddy Curry se quedaba sin participar en los All-Star, anoche frente a Orlando Magic demostró que se merecía un hueco en el equipo de los mejores del Este. Anotó 27 puntos para los Knicks, que se impusieron a los Magic por 94-86, rompiéndoles la racha que llevaban de 3 partidos ganados.



"Eddy ha demostrado esta noche que debería estar en el equipo All-Star" dijo David Lee.



Que no le hayan escogido para la noche de las estrellas es una incognita. Sólo hay que mirar sus números para ver que se lo ha ganado. Quizá haya influido el hecho de que los Knicks tampoco estén muy bien esta temporada con un balance de 21-28.


"Me trastornó cuando supe que no estaría en el equipo All-Star porque siento que con la temporada que estoy haciendo debería estar allí", dice un decepcionado Curry.


Stephon Marbury aportó al marcador 14 puntos y colaboró con 6 asistencias. Channing Frye también tuvo una buena noche y lo demostró anotando 18 puntos y atrapando 7 rebotes.


Los Knicks dominaron en defensa y supieron aprovechar cada error de los de Orlando para estar todo el partido por encima. Jerome James remplazó a Frye en el cinco inicial para reforzar esa defensa.


"Creo que Jerome es uno de los mejores grandes hombres defensivos en el juego en lo que a su posición de 'center' se refiere" dice el entrenador Isiah Thomas, "Pensé que podría ofrecerle un pequeño refuerzo a Eddy".

Una victoria más para los de New York, que el próximo partido reciben en casa a Los Ángeles Clippers, que el viernes ganaron a los Boston Celtics y quieren conseguir su 4ª victoria consecutiva y sumar una victoria más a su balance positivo de 24-22.

No hay comentarios:

 

© blogger beta templates | Tech Blog