martes, 27 de febrero de 2007

El frío de Manhattan gana al calor de Miami

Miami Heat 93 - N.Y. Knicks 99


Por fin podemos decir eso de "lo que bien empieza, bien acaba", aunque temíamos que se volviese a repetir un vuelco en el marcador como pasó en New Jersey.

El partido comenzó muy igualado, tanto que el primer cuarto acabó con 23-24 a favor de los Knicks.

Eddy Curry jugó un magnífico partido de nuevo, siendo máximo anotador de su equipo con 28 puntos y 11 rebotes, y plantándole cara al gran Shaquille O'Neal. Stephon Marbury volvió a jugar como un All-Star, consiguiendo 25 puntos para los Knicks, 18 de esos 25 en el cuarto cuarto, cuando la situación era más crítica y había que apretar para ganar. Jamal Crawford hizo la jugada de la noche anotando un triple en los últimos momentos de partido y sumó 20 puntos y 6 asistencias.

Los Knicks luchan por jugar los play-off esta temporada, y Miami Heat es un rival directo en esa lucha.

"Nuestra dispositición y forma de pensar eran diferentes en la segunda mitad,'' dijo Marbury, quien encestó 7 de sus 12 tiros. "No queríamos que se volviese a repetir lo que pasó la noche anterior .''

Marbury consiguió una canasta muy importante que puso a los Knicks 92-94 arriba cuando restaban 59 segundos para el final.

O'Neal anotó 1 de sus 2 tiros libres antes de que Crawford atrapase un pase de Rose desviado dirigido inicialmente a Curry y metiese el triple de la victoria cuando quedaban tan sólo 21 segundos para que concluyese el partido.

"Fue como, 'Mirad lo que tengo, un triple'" dijo Crawford.

Recordemos que el 26 de enero, también en el Madison Square Garden, Crawford hizo el mejor de sus partidos anotanto 52 puntos contra Miami Heat.

Jason Kapono metió 24 puntos para los Heat y O'Neal sumó 20.

David Lee volvió a perderse el partido por culpa de su tobillo lesionado y Steve Francis vuelve a tener problemas con su rodilla.


Vídeo Highlights: Miami Heat 93 - N.Y. Knicks 99

2 comentarios:

the pearl dijo...

Da gusto verles ganar partidos así.Lo que pasa que ahora toca Boston,típico equipo que se nos da mal,aunque parezca surrealista.
No se si estás de acuerdo conmigo,si este equipo se mete en playoffs puede dar la sopresa.El problema es meterse.

MarTuKi dijo...

Si los Knicks no fuesen tan irregulares, confiaría en la idea de acabar metidos en playoffs. Pero como tú comentas, los equipos que peor racha llevan esta temporada son los que más problemas les dan, y temo que contra Boston se repita la misma historia que con los 76ers.
De momento ganar a Miami era vital, ya que perdimos contra los Nets y los 76ers. Esperemos encadenar unas cuantas victorias seguidas.
Si al final tienen la suerte de meterse en playoffs, espero que sorprendan y confío en ello.

 

© blogger beta templates | Tech Blog