miércoles, 7 de noviembre de 2007

Los Knicks se llevaron el oro de Denver

Denver Nuggets 112 - NY Knicks 119



Ni los 32 puntos de Allen Iverson ni los 24 de Carmelo Anthony consiguieron que al final los Nuggets se llevaran la victoria de Nueva York, en un partido intenso y rápido donde los Knicks pusieron más ganas en el último cuarto para ganar el partido.

Zach Randolph consiguió un nuevo doble-doble acabando con 22 puntos en su cuenta particular y 17 rebotes. El máximo anotador en los Knicks fue Jamal Crawford con 25 puntos y 8 asistencias, seguido de Eddy Curry con 24 puntos y 8 rebotes. Stephon Marbury anotó 21 puntos.

Pero el que más disfrutó con las ovaciones del Madison Square Garden tuvo que ser, sin duda, Renaldo Balkman, que hizo una de sus mejores noches anotando 11 puntos para su equipo y metiendo 3 tapones a los de Denver.

Como ambos equipos admitieron, la pelea del pasado diciembre quedó ovidada, aunque se vivieron momentos que la recordaron anoche. Mardy Collins no jugó (no por la trifulca de hace un año, sino por las rotaciones del equipo) y J.R. Smith fue abucheado cuando salió a la cancha en el primer cuarto. En el tercer cuarto hubo un momento deja vu, cuando Smith en un contrataque cruzó corriendo la cancha él solo con el balón (tal y como lo hizo el diciembre pasado y en la misma canasta) y precisamente Robinson le defendía, como le pasó a Collins. Nate hizo falta, pero no en exceso, y el momento pasó.

Vídeo Highlights: Denver Nuggets 112 - New York Knicks 119

Vídeo: Intenso último cuarto de los Knicks

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin mas quería darte la enhorabuena por este blog que no conocía. Soy Ferrero, de NbaFans, donde has posteado alguna vez. ME pasare por aquí para seguir las evoluciones de nuestros Knicks.

A pesar de las criticas que recibe por muchos lados, creo que uno de los factores clave de este año tiene que ser Zach Randoplh. Un jugador dominante, con mucha clase y joven aun.

Bueno, eso y que no se cumplan los rumores y llegue Ron Artest XD

Un saludo!

 

© blogger beta templates | Tech Blog