lunes, 12 de noviembre de 2007

Los Heat les robaron la cartera

Miami Heat 75 - New York Knicks 72



Empezaron mejor el partido los de Miami, acabando el primer cuarto 5 puntos arriba, pero en el segundo y tercer cuarto los Knicks apretaron y fueron superiores, así que el último cuarto empezaba reflejando en el marcador 52-58 a favor de New York.

A falta de poco más de dos minutos para que acabase el partido, los Heat hicieron una carrera de 8 puntos y el marcador de los Knicks se quedó helado en los 72 puntos finales.

Así es como perdieron y dejaron escapar una victoria en casa. Quizá muchos lo achaquen a la falta de Zach Randolph, que no jugó anoche por la muerte de su abuela, pero lo cierto es que todo el equipo se relajó y no supo defenderse ni atacar en los últimos dos minutos.

A David Lee, que salió en el quinteto inicial en sustitución de Randolph, poco más se le puede pedir, ya que acabadó el encuentro con un doble-doble (14 puntos y 14 rebotes). Stephon Marbury no estuvo acertado en sus dos últimas jugadas: en la primera se equivocó en el pase, que no llegó a atrapar Crawford y salió del campo, y en un último intento por empatar, falló un triple.


Vídeo Highlights: Miami Heat 75 - New York Knicks 72

No hay comentarios:

 

© blogger beta templates | Tech Blog