viernes, 2 de noviembre de 2007

¡¡Empieza la fiesta!!

¡Por fin arranca la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA! cargada de optimismo para todos los equipos que la componen. Después de los sonados fichajes en Boston, o la incorporación de nuevos jugadores españoles a la liga (desde aquí todo mi apoyo a los Grizzlies de Navarro y Gasol, a ver si dan la sorpresa), se levanta el telón para dar paso a lo que realmente nos gusta y apasiona, el juego en la cancha: mates, triples, jugadas en el último segundo...

En New York las cosas siguen como siempre: victorias que saben a gloria y derrotas aplastantes. Pero se ve futuro. El fichaje del enorme Zach Randolph para reforzar el ataque y las cualidades que empieza a demostrar el grande de Nate Robinson (aunque no sea por estatura).

Las cosas pueden pintar bien para los Knicks, y espero que así sea. Que las victorias conseguidas en pretemporada nos sirvan para creer que podemos crecer y ser un equipo grande, y que las derrotas nos ayuden a corregir errores y no volver a cometerlos.

Hoy partido, el primer escalón, y así uno tras otro hasta llegar a los playoff que se nos escaparon la temporada pasada.

En Cleveland nos espera el reto de superar a LeBron y los suyos. Confiemos en que así sea.

¡¡Go, Knicks, GO!! :)

No hay comentarios:

 

© blogger beta templates | Tech Blog