miércoles, 14 de noviembre de 2007

De mal en peor

New York Knicks 102 - Phoenix Suns 113


Polémica en el equipo y una nueva derrota. Empezó el día con el bombazo de que Stephon Marbury abandonaba el hotel donde se encontraban alojados y volvía a New York. Aún no se sabe si faltó al entrenamiento (y después al partido) con permiso o no. Dicen que él mismo mando un comunicado a el periódico "The New York Post" asegurando tener permiso para volver a "La Gran Manzana". Mientras, Isiah Thomas evitaba dar expliciones diciendo que "eran cosas de casa, y en casa se tienen que solucionar".

En sustitución de Marbury, salió Mardy Collins en el quinteto inicial, quien apenas jugó 6 minutos, dando 2 asistencias y cometiendo una falta, antes de tener que salir por culpa de un esguince leve en el pie derecho. Con las ausencias también de Zach Randolph (por la muerte de su abuela) y Quentin Richardson (con una hiperextensión el el codo derecho), jugaron desde el principio David Lee y Fred Jones, que acabó con 19 puntos y 9 rebotes.

El máximo anotador por parte de los Knicks fue Jamal Crawford, con 21 puntos, Nate Robinson anotó 18 y Eddy Curry 17. Jared Jeffries por fin ha podido jugar este temporada después de su lesión.


Vídeo Highlights: New York Knicks 102 - Phoenix Suns 113


No hay comentarios:

 

© blogger beta templates | Tech Blog