

Podía haber sido peor, mucho peor. Después de una catastrófica primera mitad, los Celtics se iban al descanso con una ventaja de 20 puntos sobre los Knicks (37-57), algo que parecía casi insalvable viendo la manera en que los puntos de los de Boston se colaban por cualquier parte.
Se notaba la falta de Crawford, y mucho. Ahora New York ya sabía lo que era jugar sin él, y lo mucho que le echarán de menos el resto de partidos. Quentin Richardson, que ocupó el puesto de Jamal, anotó 24 puntos y Jared Jeffries, que salió como titular, encestó 17 puntos.
“Había una sensación diferente ahí fuera,” dijo Curry, que acabó con 16 points y 7 rebotes. “No sabes lo mucho que vas a echar de menos a alguien hasta que falta.”
Al menos hay una buena noticia: Steve Francis intentará entrenar el jueves y, si todo va bien, podrá jugar el viernes contra Golden State. David Lee también pone a punto su tobillo para el próximo partido.

En la segunda mitad los Knicks salieron con otra actitud. Richardson atacó más e hizo un bien tercer cuarto anotando 3 triples y 14 puntos en total. Los Celtics fallaron unos cuantos tiros y cometieron algunas faltas, lo que les ayudó a los de Nueva York a meterse de nuevo en el partido.
Incluso lograron ponerse por arriba con un triple de Marbury en el último cuarto (81-79). Quedando poco menos de 5 minutos para el final, el marcador reflejaba un 88-87 favorable para los Knicks, pero Boston supieron superar el bache gracias a un efectivo Gerald Green.
Nate Robinson tuvo que quedarse en New York enfermo, pero posiblemente esté listo para el partido del viernes.
Dentro de los Knicks son optimistas, a pesar de la derrota de ayer.
“Ahora que hemos jugado un partido, tenemos más claro cómo salir a jugar el próximo. Definitivamente, el juego ha cambiado sin Crawford.” dijo Marbury.
Vídeo Highlights: N.Y. Knicks 94 - Boston Celtics 102
Vídeo Highlights: N.Y. Knicks 94 - Boston Celtics 102
No hay comentarios:
Publicar un comentario