sábado, 3 de marzo de 2007

Mientras haya victorias, hay esperanza

G.S. Warriors 97 - N.Y. Knicks 106



Los dos equipos luchaban por lo mismo en sus respectivas conferencias. Con los mismos resultados y en la misma posición en la clasificación, ambos necesitaban una victoria para perseguir el objetivo de los playoffs.

Al final ganaron los de New York, que aunque estén sin su máximo anotador, Jamal Crawford, supieron mantener ventaja casi todo el partido, defender bien y no dejarse llevar por la presión del final, cuando los Warriors podían haberles arrebatado la victoria.

El máximo anotador en los Knicks fue Stephon Marbury, que aseguró sentirse mucho más cómodo jugando sin Crawford de lo que estuvo en Boston. Parece ser que es cierto que lo que ocurrió contra los Celtics les sirvió como aprendizaje para preparar los próximos partidos. Quentin Richardson fue efectivo tanto en ataque anotando 30 puntos, como en defensa atrapando 12 rebotes.

Hoy viajan a Atlanta para enfrentarse a los Hawks (22-37), un partido que se presenta relativamente fácil, aunque ya se sabe que esto con los Knicks no vale ultimamente.








Vídeo Highlights: G.S. Warriors 97 - N.Y. Knicks 106

No hay comentarios:

 

© blogger beta templates | Tech Blog