lunes, 5 de marzo de 2007

Por fin dos victorias consecutivas

N.Y. Knicks 104 - Atlanta Hawks 100


Después de muchos partidos alternando victorias y derrotas, los Knicks consiguieron el sábado en Atlanta una importantísima victoria, que les coloca por encima de Orlando Magic y muy cerquita de New Jersey Nets, sin perder las opciones de entrar en playoffs.

Hace una semana se hablaba del final de Steve Francis esta temporada por culpa de su malparada rodilla. Pero el sábado Francis jugó (mucho) y anotó lo que hasta ahora nunca había hecho con la camiseta de los Knicks (26 puntos). Brilló como el All-Star que un día fue, colándose entre los defensas de los Hawks y entendiéndose a la perfección con Stephon Marbury para conseguir una merecida victoria de 104-100 en el tiempo extra. En ningún momento se vio al hombre que daba perdida la temporada y se planteaba su futuro por culpa de una tendinitis en la rodilla.

"Estoy lesionado, no estoy al cien por cien. Pero voy a dar todo lo que tengo. No quiero parecer un Superman ni nada por el estilo. Soy suficientemente afortunado como para ser útil, hacer partidos como los de hoy y ayudar al equipo." dijo Francis, que jugó toda la segunda mitad y el tiempo extra.

Marbury, que jugó con una rodilla y un dedo del pie doloridos, consiguió 38 puntos en 51 minutos. Él y Francis lograron los 17 puntos de los Knicks en la prórroga.

"Definitivamente, no esperaba algo así," dijo el entrenador de los Knicks, Isiah Thomas, sobre la actuación de Francis. "Sé que es un gran jugador y sé que puede anotar. Cuando está sano, es realmente bueno. Lo que ha hecho esta noche es increíble."

David Lee ha podido volver a los entrenamientos después de su lesión el 25 de Febrero, y podrá jugar mañana contra Seattle. "Lo tengo 100 veces mejor," dijo Lee sobre su tobillo.

Nate Robinson ha estado peor de su estómago de lo que se esperaba y se ha perdido los últimos 3 partidos por culpa de un virus. Pudo visitar los entrenamientos el jueves y el viernes, pero no ha estado en condiciones de jugar. Su vuelta no está clara. "Nate está realmente enfermo," dijo Isiah Thomas, "Se le ve enfermo, más pequeño. Ha perdido peso."

Después del partido contra Atlanta Hawks, Thomas ha vuelto a insistir en que no tiene planes de contratar a un agente libre. "No creo que fiche a nadie a no ser que se lesione alguien más", aseguró Thomas.


Vídeo Highlights: N.Y. Knicks 104 - Atlanta Hawks 100

No hay comentarios:

 

© blogger beta templates | Tech Blog