¡Por fin arranca la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA! cargada de optimismo para todos los equipos que la componen. Después de los sonados fichajes en Boston, o la incorporación de nuevos jugadores españoles a la liga (desde aquí todo mi apoyo a los Grizzlies de Navarro y Gasol, a ver si dan la sorpresa), se levanta el telón para dar paso a lo que realmente nos gusta y apasiona, el juego en la cancha: mates, triples, jugadas en el último segundo...
En New York las cosas siguen como siempre: victorias que saben a gloria y derrotas aplastantes. Pero se ve futuro. El fichaje del enorme Zach Randolph para reforzar el ataque y las cualidades que empieza a demostrar el grande de Nate Robinson (aunque no sea por estatura).
Las cosas pueden pintar bien para los Knicks, y espero que así sea. Que las victorias conseguidas en pretemporada nos sirvan para creer que podemos crecer y ser un equipo grande, y que las derrotas nos ayuden a corregir errores y no volver a cometerlos.
Hoy partido, el primer escalón, y así uno tras otro hasta llegar a los playoff que se nos escaparon la temporada pasada.
En Cleveland nos espera el reto de superar a LeBron y los suyos. Confiemos en que así sea.
¡¡Go, Knicks, GO!! :)
viernes, 2 de noviembre de 2007
¡¡Empieza la fiesta!!
Publicado por MarTuKi en 15:28
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario