lunes, 30 de julio de 2007

Atracan a Eddy Curry en su propia casa y a punta de pistola

Eddy Curry fue asaltado y robado mientras se encontraba en su residencia en la exclusiva área de Burr Ridge. La información fue confirmada por el departamento de policía de Burr Ridge. De acuerdo con el informe policial, los agentes recibieron una llamada de la casa de Curry a las 12:15 de la madrugada del sábado para notificar que la residencia había sido asaltada.


Cuando llegaron los agentes, los ladrones, tres personas que entraron enmascarados, ya se habían ido después de haberse llevado dinero en metálico y joyas. Los asaltantes a punta de pistola lograron reducir a Curry y varios miembros de su familia, junto con un empleado, a los que maniataron utilizando cinta aislante, sin que ninguno de ellos resultasen heridos.

El robo se dio tres semanas después de que otro jugador de la NBA, el alero Antoine Walker, de los Heat de Miami, también fuese asaltado en su lujosa mansión que tiene en el barrio residencial River North de Chicago.

Gana una WII o una XBOX 360 con iLevante

La tienda online de informática y electrónica iLevante ha creado un concurso donde podemos ganar una consola Nintendo WII o una XBOX 360 todos aquellos bloggers que publiquemos una entrada haciéndoles referencia.


Para ello sólo hay que cumplir unos requisitos, que son éstos:


  • Tener un Weblog.


  • Que el Weblog exista, al menos, desde hace más de 60 días.


  • Que el Weblog tenga mas de 10 entradas publicadas.


  • Publicar una entrada relacionada con iLevante.com.


  • Que al menos comentes uno de los productos que tenemos en la tienda.


  • Puedes comentar lo que quieras sobre nuestra tienda y comentar libremente tu opinión.


  • Debe de poner en algún lugar que lo publicado es patrocinado.


  • Que al menos hayan 2 enlaces hacia nuestra página web donde la gente pueda hacer click para visitarnos.


Yo personalmente, en caso de ser ganadora, eligiría la XBOX 360. El modo de juego de la WII es muy original y novedoso, pero yo me sigo quedando con el mando de siempre. Además los juegos que hay en el mercado para la consola de Microsoft son geniales, y la mayoría de los de la WII me parecen simplones.



En iLevante, la XBOX 360 Premium con un disco duro de 20Gb, auriculares y mando inalámbrico está por 329€ (IVA incluído). Es un buen precio para una gran máquina.



Os recomiendo que visitéis la tienda, tienen bastantes productos y precios muy competitivos.



Entrada patrocinada por:



viernes, 20 de julio de 2007

Marbury asegura que acabará su carrera en Italia


Stephon Marbury, uno de los mejores bases de la NBA en la última década, ha asegurado que cuando venza dentro de dos años su actual contrato con los New York Knicks tiene la intención de acabar su carrera profesional en Italia. El jugador, de 30 años, así lo apunta en un blog escrito por él mismo en la web del diario 'New York Post'.

“Ésta va a ser mi 12ª temporada en la NBA. Cuando mi contrato se acabe dentro de dos años quiero jugar y retirarme en Italia”, escribe Marbury, que quedó prendado del país transalpino en una reciente visita. “Me enamoré de Italia de la misma forma que amo a New York. A mi mujer también le encanta. Estuvimos allí hace poco y ese viaje cambió mi vida. Conducimos durante hora y media desde Milán hasta Biella para ver jugar a mi primo, Jamel Thomas. Es como un partido en el pabellón Cameron de Duke. Los aficionados se vuelven locos y muestran una pasión y una energía que nunca había visto”, explica el base de los Knicks.

Marbury busca una nueva experiencia vital pero también facilitar la expansión internacional de su marca de calzado y ropa deportiva Starbury. En un claro desafío a las grandes compañías del sector, el jugador lanzó hace un año unas zapatillas de gran calidad al irrisorio precio de 15 dólares y actualmente se encuentra de gira por 37 ciudades de Estados Unidos para promocionar sus productos. “Veo cómo la gente está recibiendo con gran cariño a David Beckham. Tiene 32 años, los mismos que tendré yo cuando acabe mi contrato con New York dentro de dos años. Él siguió a su corazón cuando decidió venir a jugar al fútbol a Estados Unidos y yo quiero hacer lo mismo con el baloncesto y difundir el Movimiento Starbury para que se puedan beneficiar personas de todo el mundo”, apunta.

martes, 10 de julio de 2007

Gana una Reflex Nikon D40 con un Lente 18-55mm

“Digitaltoyshop.com (la tienda de accesorios para cámaras digitales) y NeoTeo.com (la revista gratis sobre tecnología) realizan un concurso con el cual el ganador se lleva una cámara Nikon D40 con Objetivo 18-55mm, participar es muy fácil, solo hay que comentar este concurso en tu Blog. Si tienes uno ¡participa ahora!”




Para sacar fotos como éstas:





 

© blogger beta templates | Tech Blog